Sobre mi

Siempre me ha gustado el arte, todo lo que sea creativo, encuentro gran satisfacción al dibujar, pintar, escribir, diseñar, crear.

Considero que debemos tratar de dejar una huella de forma positiva en el mundo, a veces no suelo tener ideas en común con la mayoría pero respeto las formas de pensar de los demás así como espero que respeten la mia.

No me gusta la politica y prefiero no tratar ese tema, ni el religioso para no entrar en debates y discusiones ya que esos temas son de indole personal y a nadie mas que a ti te pueden interesar.

Además tengo creencias religiosas distintas, crecí como Católico, practico la mayoría de sus partes, pero también me gusta el paganismo, aunque considero que los dioses paganos, egipcios, griegos, romanos y de cualquier religión son caras del mismo dios. No creo en la Biblia como Ley.

Estudio Diseño de Interiores en la Universidad Autónoma de Sinaloa, me gustan los idiomas, tejer, así como juegos de mesa, cartas (Magic The Gathering) y rol (Vampiro La Mascarada, Calabozos y Dragones, Mago la Asención, Kult, Llamada de Cthulhu... etc)